La primera temporada de The Mandalorian se convirtió en todo un éxito no sólo de la plataforma, sino de internet. Ahora y gracias a este alentador panorama, Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, ha puesto sobre la mesa la posibilidad de desarrollar una serie de spin-offs basados en el show comandado por Jon Favreau.

Según lo ha dado a conocer Variety, el mandamás de Disney tiene planeado realizar nuevas series protagonizadas por héroes y villanos derivados de The Mandalorian. La noticia surge después de que el estudio decidiera ponerle pausa al lanzamiento de nuevos proyectos cinematográficos y concentrar su atención en el ámbito televisivo.

«Estamos haciendo un paréntesis en términos de lanzamientos cinematográficos, terminamos la saga Skywalker de nueve episodios y estamos desarrollando nuevos proyectos para televisión. La prioridad en los próximos años es la televisión, la segunda temporada de The Mandalorian llegará en octubre y luego vendrá más de The Mandalorian a partir de entonces, incluida la posibilidad de introducir más personajes y la posibilidad de llevar a esos personajes en su propia dirección en términos de series«, dijo.

Asimismo, de The Mandalorian y sus posibles spin-offs, Bob Iger confirmó que la serie Obi-Wan Kenobi sigue en marcha pese a que la serie detuvo su producción indefinidamente. Asimismo, se sigue trabajando en el spin-off televisivo de Rogue One protagonizado por Cassian Andor (Diego Luna).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here