Stranger Things está en todos lados, apenas el viernes 27 de octubre Netflix liberó la segunda temporada y todo mundo habla de esta serie. A tal grado que la hemos visto presente en el runway de Louis Vuitton, en una colección cápsula de Topshop y en los tenis de Reebook.

Como con toda serie de misterio y suspenso, han empezado a aparecer teorías extrañas al respecto, la más actual y que se ha hecho viral, es la que indica que en la segunda temporada hay una conexión entre uno de sus personajes y la novela de 1986 de Stephen KingIt.

De acuerdo con un usuario de Twitter, el punto de conexión es Bob Newy, el personaje que interpreta Sean Astin, ya que en el segundo episodio de la temporada 2, cuyo nombre es “Trick or Treat, Freak”, Bob le revela a Joyce Byers que sus padres tienen una casa en Maine (estado en el que se desarrolla It) y en el siguiente episodio, “The Pollowing”, explica que atacado por un payaso cuando era un niño.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Bob’s parents are from Maine, and he was haunted by an evil clown when he was a kid which would’ve been in the late 50’s 

Si se toma en cuenta la edad de Bob en la serie y el tiempo histórico en el que está planteada Stranger Things, las cuentas arrojan que cuando Bob era niño era la misma década en la que sucede It

 

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here