Peyton Brown, miembro del equipo de Stranger Things, ha acusado a Matt y Ross Duffer, creadores, guionistas y directores de la serie, de “abusar verbalmente de varias mujeres” dentro del equipo, razón por la que no volverá al trabajo en la tercera temporada.

El escándalo de comportamiento inapropiado y el abuso de poder en Hollywood ha salpicado a Stranger Things, una de las series más aclamadas de la plataforma Netflix, y ha apuntado directamente a sus creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer, ya que Peyton Brown, miembro del equipo de producción, ha dicho que ha sido testigo de como los Duffer han amedrentado a varias compañeras del show.

Brown, a propósito del Día Internacional de la Mujer, escribió en su cuenta de Instagram: “Yo personalmente presencié a dos hombres en altos cargos de poder buscando y abusando verbalmente a varias mujeres. Me prometí a mí misma que si alguna vez estuviera en una situación para decir algo, lo haría. Tengo once mil seguidores que pueden oírme decir esto, TIME IS UP”.

Aunque Brown eliminó la publicación momentos después, Entertainment Tonight hizo una captura de pantalla de la foto:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here