Para muchos es una de las mejores series de la televisión en la actualidad,  y por desgracia está a punto de llegar a su fin el próximo 31 de enero de 2020. Se trata de BoJack Horseman, una producción animada de Netflix creada por Raphael Bob-Waksberg que nos presentó a un caballo parlante y actor que enfrentaba (o a veces no) serios problemas sobre la vida, las relaciones, el amor y la mera existencia con su significado.

No tardan en liberar los episodios finales de BoJack Horseman en su sexta temporada, la cual fue dividida en dos partes. Y ahora, Netflix liberó el tráiler final de estos últimos capítulos donde vemos cómo BoJack se reconcilia consigo mismo y su pasado, pero no necesariamente de la manera en la que estamos pensando, es decir, en un momento en que la felicidad plena llega a nuestras vidas, sino con un mensaje de paz y perdón y de que todo debe seguir adelante…

¡Aquí el tráiler!

https://youtu.be/YmTeuSb0m8c

El final de la serie estará disponible en catálogo de Netflix el próximo 31 de enero de 2020, ¿qué te pareció el tráiler final de estos últimos ocho episodios de esta grandiosa serie?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here