House’ y cuáles fueron los motivos de su despido?

Jeff Franklin, creador de Full House y su spin-off, Fuller House, ha sido despedido de su propio show ya que una investigación de Netflix y Warner Bros. concluyó que el showrunner frecuentemente abusaba verbalmente de sus compañeros y hacía comentarios sexuales inapropiados en el set

Según Variety, Jeff Franklin fue sacado del equipo de Fuller House por conducta sexual inapropiada y por mal manejo en el set de grabación. Sin embargo, ningún compañero de trabajo alegó directamente contra el creador sino la que decisión es resultado de una investigación hecha directamente desde las productoras.

Según el informe, Warner Bros. tenía conocimiento del comportamiento inapropiado de Franklin, por lo que bastó que los empleados se quejaran anónimamente para emprender una investigación para aclarar lo sucedido. Los compañeros de Franklin lo acusaban no solo de hacer comentarios fuera de lugar en el set de la serie, sino de llevar a las grabaciones a mujeres con que estaba saliendo e incluso darle pequeños roles dentro del show.

Franklin manifestó su tristeza por lo sucedido en una publicación de su cuenta en Instagram:

https://www.instagram.com/p/Bfw371rjy3f/?utm_source=ig_embed

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here