No hemos estado recibiendo demasiados detalles sobre la tercera temporada de Stranger Things de Netflix. Hasta el momento, hemos sabido que constará de nueve episodios y la confirmación de que la exitosa serie presentará un nuevo tipo de mal y dejará de centrarse en atormentar a Will Byers. Sin embargo, ahora tenemos una idea de cómo se expandirá el espectáculo a medida que avanza tras un salto en el tiempo, dejando atrás la época dorada de las dos primeras temporadas. De momento vamos a conocer a los nuevos personajes de Stranger Things.

Esto llega junto a las descripciones de tres nuevos personajes para la tercera temporada, que se está preparando para comenzar el rodaje principal el próximo mes de abril en Atlanta, la nueva ciudad del cine americano.

Según That Hashtag Show, los nuevos personajes de Stranger Things son:

Alcalde Larry Kline: Descrito como un político clásico y de estilo años 80/90, Kline es descrito como un hombre patético que vive impulsado solo por sus propios intereses. El estudio está buscando un hombre, de entre 40 a 60 años para quedarse con el papel.

Bruce: un reportero de noticias moralmente comprometido y de alrededor de 50 años de edad.

Patricia Brown: una dulce anciana del vecindario de 70 años que dedica sus horas a la atención del jardín de su casa y ofreciendo consejos a los niños del vecindario.

No hay fecha de estreno ni otras confirmaciones sobre el estado, pero como ya sucedió en la anterior, Stranger Things llegará y conquistará las audiencias del mundo. Lo quieras o no, la serie de Matt y Ross Duffer ya es un clásico e historia viva de la televisión.

La serie ya ha logrado lo más difícil: crear una mitología propia, crear una secuela superior a la original y conseguir su propio universo de ficción, algo muy difícil si además tenemos en cuenta que todos los episodios se suben a la plataforma al mismo tiempo. A ver si es capaz de hacerlo de nuevo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here