Hay quien piensa que el estilo es una cuestión de madurez, pero muchas jóvenes estrellas han dejado en claro que, a su corta edad, se pueden convertir en verdaderos íconos a seguir, como lo es el caso de los protagonistas de Stranger Things que en la alfombra roja de la gala nos han dado clase de cómo se viste para una premiación.
Sumándose al movimiento ‘Times Up’ contra el acoso a las mujeres, la mayoría de ellos vistieron de color negro, aunque hubo alguna excepción que no estuvo del todo mal.
Noah Schnap
Sabemos que este chico pronto se convertirá en ícono, y por si tienes duda, sólo falta darle un vistazo a su look de Balmain, que nos encanta por sumar detalles en dorado como toque rebelde de su outfit.
Caleb McLaughlin
Acorde a las tendencias de invierno, Caleb McLaughlin decidió llevar un suéter de cuello alto en lugar de una camisa, lo que le da a su look cierto aire cosmopolita sin perder elegancia.
Gaten Matarazzo
Vistiendo de un color azul eléctrico, Matarazzo combina a la perfección los colores clave para un look elegante: azul y blanco con complementos perfectos para la ocasión.
Finn Wolfhard
Haciendo del skinny black suit la firma de su look, Finn sabe que lo simple siempre funciona, aunque nos hubiese gustado verlo con un look de corte más ajustado.