Con una donación mínima 10 dólares podrías ganar, para ti y un acompañante, un vuelo a Islandia para visitar los escenarios de la serie junto a al actor Jerome Flynn

En una alianza con la organización sin fines de lucro Whale and Dolphin Conservation (WDC), Jerome Flynn, actor que interpreta a Lord Bronn, en la serie Game Of Thrones, se ha ofrecido como acompañar a los ganadores de un sorteo en pro de la protección de las ballenas y los delfines.

“Como apasionado defensor de la protección de ballenas y delfines estoy encantado de poder ayudar a WDC y ofrecerle a alguien la oportunidad de acompañarme a recorrer algunas de los escenarios de Game Of Thrones en este hermoso país y, también, la oportunidad de contemplar de cerca la extraordinaria vida salvaje de Islandia”, expresó el actor.

Para concursar solo tienes hacer tu donación entrando en este link e inmediatamente estarás concursando para ganarte un par de pasajes a Islandia y conocer los territorios salvajes en los que se grabó la serie.

El sorteo cerrará el 23 de abril de este año. Para poder participar debes tener un mínimo de 13 años y si el ganador es menor de 18, su tutor legal será su acompañante.

La temporada final de Game of Thrones no llegará la tv sino hasta 2019, por lo que aquí te dejamos el tráiler de la octava temporada:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here