Apenas hace dos días los candidatos a la alcaldía del municipio más rico de México debatían diversos temas entre ellos la seguridad.

También ayer hicimos una publicación que de acuerdo con sus propuestas hubo un claro ganador para los expertos que asistieron y ese fue Miguel Treviño.

Aunque las ideas de los punteros en la encuesta de “El Norte” en cuanto al tema de seguridad fueron similares, contrastaron en un punto; las cámaras de seguridad.

Para el candidato independiente el origen del problema se enfoca en que la inversión del municipio en el actual gobierno ha sido de más para los “fierros” (cámaras, patrullas y armas) y que la solución es mejor capacitación para los policías y para los que vigilan.

La aspirante del PAN, Rebeca Clouthier dijo que para hacer de San Pedro un municipio más seguro, instalando el doble de cámaras y además conectar las que sean privadas, y a ser un “auténtico Big Brother” y no, no es broma. Tal parece que para ella copiar el formato del famoso Reallity show es una buena solución, entonces, estarán vigilados los sampetrinos buenos y los malos.

Aquí las declaraciones de ambos:

(Video “Encuentro El Norte”)

Fuente: El Norte