Fue este 13 de junio cuando los representantes de los diferentes partidos políticos, quienes representan las candidaturas al Senado de la República, participaron en el Debate Ciudadano en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el cual se desarrolló en las instalaciones de Cintermex.

El evento contó con la presencia de representantes de organizaciones de la sociedad civil, los sectores empresarial, académico y estudiantil del estado, los representantes respondieron a los planteamientos de la ciudadanía en un formato que permitió que los asistentes conocieran las propuestas de los aspirantes.

A lo largo del evento vimos la participación de Judith Díaz Nuevo León Número 3 (Partido Encuentro Social), Luis Felipe Bravo Mena Guanajuato Número 10 (Partido Acción Nacional), Luis Felipe Bravo Mena Guanajuato Número 10 (Partido Acción Nacional), Lorena Cruz Sánchez Edo Méx Número 7 (Partido Revolucionario Institucional), Silvia Luna Rodríguez Ags. Número 1 (Nueva Alianza), Alejandro Chanona Burguete Número 4 (Movimiento Ciudadano), Hortencia Figueroa Morelos Número 1 (PRD).

 

Parte de las preguntas que se realizaron en este evento fueros hechas por ciudadanos que participaron de forma virtual a través del sitio debatesciudadanos.mx.

Te compartimos la transmisión del Debate en Nuevo León.