Con la presencia de los candidatos a diputados plurinominales con perfiles destacados a nivel nacional de cada partido: Pedro Pablo Treviño Villareal (Partido Revolucionario Institucional ), Nicolás Castañeda Tejeda (Partido Encuentro Social), Luis Castro Obregón (Partido Nueva Alianza),Ana Gabriela Guevara (Partido del Trabajo), Beatriz Manrique (Partido Verde) Martha Angélica Tagle Martínez(Movimiento Ciudadano) Adriana Dávila Fernández (Partido Acción Nacional). Se realizó el debate ciudadano en Mazatlán Sinaloa.

El evento tenía un enfoque en los asuntos relevantes para la agenda legislativa en el país, sensibles para los ciudadanos y que son facultad específica de diputados: salud pública , seguridad pública, gasto publico.

El debate centra el diálogo entre el ciudadano y el candidato / partido. En efecto, a través de especialistas de organizaciones de la sociedad civil  nacionales, se plantearon preguntas  claras y puntuales sobre un aspecto crítico en cada temática para conocer la posición concreta del partido político, dando así pié a réplicas y contra réplicas para clarificar, contrastar, profundizar en sus ideas, propuestas y razones.

Finalmente, si te perdiste del debate en Mazatlán, te compartimos el video y aprovechamos para recordarte del próximo debate en Chihuahua el 25 de junio:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here