El pasado 25 de junio dio desenlace el evento que unía a la ciudadanía con sus futuros dirigentes luego de 17 ediciones de Debates Ciudadanos.

Así fue como se desarrolló los debates en cada ciudad, haciéndose presente la democracia, así como la preocupación ciudadana por el futuro de México, pero listos para enfrentar, participar y exijir. Si quieres ver las transmisiones completas de los debates entra al siguiente enlace: http://debatesciudadanos.mx/aqui_los_debates/

Fueron 9 debates municipales, 6 estatales y 2 de legisladores, con el propósito de promover la participación ciudadana informada, antes, durante y después de la jornada electoral del 1º de julio se transmitió cada debate por todas las plataformas digitales incluyendo las redes sociales.

Debates Ciudadanos fue un ejercicio democrático creado por y para los ciudadanos para asegurarse de que los temas que más interesan a la ciudadanía fueran discutidos en un espacio público, así como conocer y contrastar las ideas y propuestas de quienes aspiran a un cargo público; de esta forma contribuir a un voto informado y razonado.

Aquí los detalles

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here