Ante la presencia de representantes de organizaciones de la sociedad civil, del sector empresarial y del sector académico, se llevó a cabo el último debate ciudadano entre los candidatos a la alcaldía de Chihuahua, Chihuahua.

En punto de las 7:00 pm de este pasado 25 de junio, comenzó el debate ciudadano donde los candidatos respondieron a los planteamientos de la ciudadanía y expertos en temas de interés del municipio, en un formato que permitió que los asistentes conocieran las propuestas de los aspirantes a la alcaldía.

Los candidatos que participaron fueron María Eugenia Campos Galván (PAN-Movimiento Ciudadano – Coalición “Por Chihuahua al Frente”), César Alejandro Domínguez Domínguez (PRI), Fernando Bedel Tiscareño Luján (Morena, PT y PES – Coalición “Juntos Haremos Historia”), Guillermo Gutiérrez González (PRD), María Eugenia Baeza García (Partido Verde Ecologista De México) y Esther Judith Guerrero Ponce (PANAL).

Durante el debate se  vivió la misma dinámica realizada en todos los debates ciudadanos, la participación de 3 paneles, conformado por organizaciones de la sociedad civil, así como un panel de expertos, otros ciudadanos participaron de forma virtual en el debate mediante preguntas que realizaron en redes sociales a través del sitio debatesciudadanos.mx.

Si quieres escuchar las propuestas y respuestas de cada uno de los candidatos, aquí te compartimos la transmisión completa del debate.