Con la ausencia del aspirante por el Partido Revolucionario Institucional, Fernando Zamora Morales, los restantes cinco candidatos que buscan la presidencia municipal de Toluca, participaron en un debate con un novedoso formato, pero en el que, como ya es costumbre, prevalecieron las propuestas sin los “cómos” de parte de los abanderados.

En este encuentro, que tuvo lugar en el gimnasio del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, ITSEM, campus Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez apuntó que quería centrarse en las propuestas, sin embargo varias veces recalcó la ausencia del abanderado priista, lo cual, dijo, es una actitud de desprecio.

En materia económica, se pronunció por implementar la afirmativa ficta, para agilizar los trámites empresariales y facilitar sobre todo a los jóvenes la apertura de negocios.

En el debate, organizado por 25 agrupaciones sociales y empresariales, mencionó que el problema de inseguridad en la capital mexiquense ha tomado niveles alarmantes que generan pánico e intranquilidad.

Recuerda que el debate de Senadores en Monterrey, N.L. será el 13 Junio, y en caso de que te hayas perdido el debate de Toluca, puedes verlo aquí: