El pasado 4 de junio de 2018 se reunieron siete de los ocho aspirantes oficiales para Presidente Municipal de La Paz, Baja California Sur, en el noveno Debate Ciudadano, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de La Paz.

Se reunieron más de 300 representantes de organizaciones de la sociedad civil, del sector empresarial y del sector académico del estado en dicho evento.

Durante el debate participaron 40 personas como parte del panel ciudadano, conformado por 20 representantes de organizaciones de sociedad civil y 20 estudiantes universitarios del estado.

Cada uno de los candidatos respondieron a los planteamientos de la ciudadanía en un formato que permitió que los asistentes conocieran las propuestas de los aspirantes a la candidatura.En el debate se discutieron temas puntuales como seguridad, agua, ecología y deuda pública.

En el debate participaron los candidatos registrados a la gubernatura del estado: Marco Antonio Almendariz Puppo (PAN–PRD-PRS-PH), José Félix Hevia Aguiar (PRI), Ángel Fabián Gaxiola Infante (PT), José Saúl González Núñez (PVEM), Josué Estrada Flores (Movimiento Ciudadano), Rubén Gregorio Muñoz Álvarez (Morena-Encuentro Social) y Adán Enrique Ruffo Velarde (BCS Coherente).

Filemón Leonardo Graciano Chávez, del Partido Nueva Alianza, no asistió al debate por cuestiones de salud.

Si te gustaría ver la transmisión completa del Debate da clic aquí.

Para conocer todos los detalles acerca de la transmisión de los debates, ingresa al siguiente enlace: http://debatesciudadanos.mx/#debates.

El próximo debate se llavará a cabo entre los aspirantes a gobernador de Veracruz en  Boca del Río el 06 de junio.

No olvides que tú también puedes ser parte activa de los debates. Consulta toda la información al respecto en el siguiente enlace: http://debatesciudadanos.mx/envia_tu_pregunta/.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here