En 2015, James Gunn publicaba un Periscope -que borraba poco después- en el que acusaba a Jared Leto de acosar y mantener relaciones sexuales con mujeres menores de edad. Estas acusaciones fueron negadas por el actor y cantante, pese a que a posteriori otras fans de Thirty Seconds to Mars hayan asegurado que han mantenido encuentros sexuales con él siendo menores.

Esta semana el actor Dylan Sprouse ha publicado un polémico mensaje en redes sociales en el que le hace la siguiente pregunta a Leto: «Ahora que has escrito por mensaje privado de Twitter a cada modelo mujer de entre 18 y 25 años, ¿cuál dirías que es tu nivel de éxito?».

Ante esto, Gunn no ha desaprovechado la oportunidad de responder con un: «¿Empieza a los 18 en Internet?». 

Leto no ha respondido a estos mensajes, pero la publicación de Sprouse se ha expandido rápido por Internet y es que, como hemos explicado, previamente ya se han producido comentarios sobre su cuestionable comportamiento con las fans más jóvenes. Con el movimiento #MeToo y similares que vivimos en estos momentos, este tipo de casos, tristemente, están a la orden del día.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here