Sin duda, todos los días ocurren hechos que nos hacen cambiar de humor. Incluso si despertamos normales, después de unos cuantos acontecimientos terminamos todos molestos. Por eso es necesario encontrar maneras de poder revertir eso, de poner una sonrisa nuevamente en nuestra cara. 

Así sea para reírte o si estás buscando inspiración, no hay nadie mejor a quien recurrir que la personalidad de televisión, comediante y autora de best-sellers Ellen DeGeneres. El ícono de la cultura pop se ha abierto camino en la televisión de todos en un momento u otro, sin mentir sabemos que ha utilizado su personalidad optimista para ayudar a los demás, ya sea al lanzar la carrera de un artista joven o al crear conciencia sobre una causa social importante.

Y si hay algo que debamos reconocerle a DeGeneres, es por ser sincera consigo misma y por no dejar que otros se interpongan en su camino.

Aquí compartimos algunas de sus mejores frases:

  • Sobre la pasión

“Sigue tu pasión. Permanece fiel a ti mismo. Nunca sigas el camino de otra persona a menos que estés en el bosque y estés perdido y veas un camino. Por supuesto, debes seguir eso”.

  • Sobre el tiempo

“La vida es corta. Si no me crees, pregúntale a una mariposa. Su promedio de vida es de apenas de entre cinco a catorce días”.

  • Sobre la felicidad

“Lo que todos deben darse cuenta es que la clave de la felicidad es ser feliz por ti mismo y para ti mismo”.

  • Sobre la actitud

“La felicidad viene de adentro. Tienes el poder de cambiar tu propia mentalidad para que todos los pensamientos negativos y horribles que intentan invadir tu psique sean reemplazados por pensamientos felices, positivos y maravillosos”.

  • Sobre el balance

“La vida se trata de encontrar el equilibrio. Lo bueno y lo malo. Los altos y los bajos. La piña y la colada”.

  • Sobre el crecimiento

“Mantente abierto a aprender nuevas lecciones, incluso si contradicen las enseñanzas que aprendiste ayer”.

  • Sobre ser tú mismo

“Tenía todo lo que deseaba, pero no estaba siendo yo misma. Así que decidí ser honesta acerca de quién era. Era extraño: la gente que me amaba por ser divertida de repente no me quería por ser … como yo”.

  • Sobre ser único

“Todos somos personas diferentes y se nos permite ser diferentes el uno del otro. Si alguien alguna vez dice que eres raro, di gracias”.

  • Sobre la perseverancia

“Cuando voy de excursión y llego a la parte más alta de la colina, significa que ya pasé la parte difícil y que pronto podré comer un refrigerio. Eso es algo bueno en lo que a mí respecta”.

  • Sobre correr riesgos

“Cuando tomas riesgos, aprendes que habrá momentos en los que tendrás éxito y habrá momentos en los que fallarás, y ambos son igualmente importantes”.

  • Sobre el liderazgo

“No te preocupes por lo que las personas dicen o piensan en ti. Deja que los detractores hablen. Eventualmente se cansarán de atacarte”.

  • Sobre el fracaso

“El fracaso es lo que te da una perspectiva adecuada del éxito”.

Estas son sólo algunas frases que sin equivocarnos harán que tu día vuelva a girar para no permitir que nadie o nada cambié tu día o tu vida. ¿Te identificaste con alguna frase?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here