En 2004 Justin Timberlake protagonizó un escándalo al retirarle parte del vestuario a Janet Jackson; ahora el Consejo Televisivo de Padres de Familia pidió al cantante comportarse para que los niños puedan «ver de forma segura» el Super Bowl.

El martes el grupo de papás emitió una carta en la que solicitan al artista un espectáculo «amigable seguro, inspirador y entretenido».

Tras la petición del Consejo de Padres, Timberlake aseguró a los espectadores que «eso no ocurrirá esta vez».

El famoso error le costó a la cadena CBS una multa de 550 mil dólares que fue anulada después. En ese entonces el evento deportivo fue visto en vivo por unos 140 millones de espectadores.

Timberlake cantó por primera vez en el Super Bowl en 2001 junto a su grupo NSYNC, la banda de rock Aerosmith, la cantante Mary J. Blige y el rapero Nelly en un show en el que también participaba su entonces pareja Britney Spears.

El Super Bowl en su edición 52 tendrá lugar en el U.S. Bank Stadium en Minneapolis, Minnesota, este domingo, en donde los Eagles y Patriots decidirán al próximo monarca de la NFL.

Por otra parte, Justin Timberlake subió un video en su cuenta de Twitter en el que se le observa ensayando en el día de su cumpleaños para su participación en el Super Bowl.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here