Definitivamente internet también se ha convertido en el escenario principal de varios artistas gráficos, quienes gustan por experimentar sobre lo que será la nueva encarnación cinematográfica del superhéroe. En esta ocasión, el escultor Vimal Kerketta sorprendió a sus seguidores con una escultura digital muy realista protagonizada por el actor inglés portando el emblemático traje.

Desde su cuenta de Instagram podemos apreciar una postal que vislumbra de manera hipotética a Robert Pattinson enmascarado. Lo que trató de hacer el artista fue darnos una idea de cómo luciría el vigilante de Ciudad Gótica en la pantalla grande.

Por ende, trabajó arduamente para dotar a la ilustración de detalles muy realistas, como si de una fotografía o afiche oficial se tratara.

De nuevo podemos apreciar más de cerca el logotipo que adorna su pecho y la máscara con las famosas orejillas, pero esta vez en lugar de aparecer con lentillas blancas, lo vemos con lentillas oscuras.

https://www.instagram.com/p/B-lAdFggRro/?utm_source=ig_embed

No es la primera vez que Vimal Kerketta realiza trabajos inspirados en The Batman. Desde hace varias semanas se hicieron constantes sus diseños protagonizados por Robert Pattinson y la máscara de Batman.

https://www.instagram.com/p/B9NjZQcggnH/?utm_source=ig_embed

The Batman había iniciado su fase de rodaje en enero del presente año en Londres. Posteriormente se trasladaron a Escocia, lugar donde se filtró bastante material detrás de cámaras. Sin ningún inconveniente hasta ese momento, la producción junto con Warner Bros. informaron a mediados de marzo que detendrían filmaciones por la pandemia. Últimas noticias señalan que la suspensión podría extenderse más de lo previsto y de manera indefinida hasta que el panorama «sea seguro» para los involucrados.

https://www.instagram.com/tv/B9pp7ilAmQL/?utm_source=ig_embed

The Batman aún no cuenta con una sinopsis oficial, pero la historia abordaría los dos primeros años de Bruce Wayne como el Caballero de la Noche. Información reciente ha señalado que la historia podría basarse en The Long Hollow, cuyo argumento podría justificar la aparición de Paul Dano como The Riddler, Colin Farrell como El Pingüino y John Turturro como Carmine Falcone.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here