Fue en la década de los ochenta, cuando en Monterrey se comenzó con la construcción de un proyecto que brindaría al municipio un punto de reunión que albergaría una maravillosa vista del municipio.

Desde este lugar puedes tener distintos puntos de vista que te mostrarán las maravillas de Monterrey, puedes observar los cerros que rodean a la ciudad, pero el que sobre sale es el majestuoso cerro de la silla y el Palacio Municipal.

Sin embargo, aunque fue un lugar memorable para los regios este recinto corre el riesgo de derrumbarse tras el descuido y bulo mantenimiento que ha recibido.

Ante esta situación Adrián de la Garza comentó: «Hemos estado en comunicación con el Secretario de Infraestructura, ellos tienen un plan para darle mantenimiento y la intención es que, una vez que estén rehabilitada en su totalidad la Macroplaza, nos la van a entregar al municipio».

Una vez que el estado comience con estos trabajos, el gobierno de Monterrey tomará la tutela del recinto para dar el mantenimiento adecuado y recuperar el inmobiliario tan representativo de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here