El director ha hablado sobre los sueños de Bruce Wayne sobre un grupo de murciélagos que le elevaba a los cielos, al inicio de la película.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia es una de las primeras películas del universo de DC de Warner Bros. Un mundo en el que Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y Wonder Woman (Gal Gadot), son los grandes protagonistas y juntos -y junto a otros superhéroes- luchan contra los villanos que amenazan la Tierra.

Aquella cinta dirigida por Zack Snyder es la primera en unir a dos personajes tan importantes para DC como son Batman y Superman, un reto que el director tuvo que asumir y afrontar de la mejor de las maneras. Las críticas han sido dispares, pero hay una cosa en la que muchos coinciden, y es en no entender la escena inicial de la película, esa en la que el joven Bruce Wayne tiene sueños de ser elevado de la oscuridad a la luz por una nube de murciélagos.

Ahora, el director que es un gran fan de la aplicación Vero, ha dicho: «La idea es que en el sueño el hombre recto, el hombre bueno, persiga la justicia pero esa búsqueda le lleve a la oscuridad y a cuestionarse su propio código moral o que este código sea la construcción de su dolor de forma que la luz se convierta en la justicia = la luz para Batman es lo opuesto».

Fuente:Sensacine

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here