Tom Hardy (Inception, Dark Knight Rises) interpretará al conocido mafioso Al Capone en una nueva película, según ha informado el propio actor en una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Para Tom Hardy interpretar a Al Capone, el famoso gánster estadounidense de los años 20, era un asignatura pendiente. Sin embargo, Josh Tank (Chronicle, Fantastic Four) se encargará de cumplirle el sueño para que ha preparado una cinta en que el actor interpretará al mafioso.

La cinta se llamará Fonzo (Alphonse Capone es el nombre real del gánster). En la cinta, Capone contará desde la cárcel la forma en que se convirtió en el mafioso más conocido del país.

Hardy se ha encargado de comunicarlo mediante una foto en Instagram en la que aparece envuelto en una nube de humo y con el texto “Es momento para Al Cap”:

https://instagram.com/p/BgCRVHOhgv1/?utm_source=ig_embed

Alguna vez un empresario despiadado y un contrabandista que gobernó Chicago con mano de hierro, Alphonse Capone fue el gánster más infame y temido de la tradición estadounidense. A la edad de 47 años, después de casi una década de prisión, la demencia pudre la mente de Alfonse y su pasado se hace presente a medida que los terribles recuerdos de sus orígenes violentos y brutales se funden en su vida de vigilia.

Hardy no es ajeno a las cintas de gánsters ya que en la película Legend (dir. Brian Helgeland, 2015) interpretó a ambos hermanos Kray, Ronnie y Reggie, quienes se dedicaban a azotar a la ciudad de Londres en la década de los 50.

Puedes ver el tráiler de Legend aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here