El actor inglés Tom Hardy de 40 años de edad es quien le dará vida en octubre aVenom, una de las cosas que los más grandes fans de Spider-Man han pedido por varios años, el realizar una película de este singular personaje.

Tom Hardy interpretó a Bane en la película The Dark Knight Rises, a Max Rockatansky, protagonista de Mad Max: Fury Road y en el 2016 por la interpretación de John Fitzgerald, antagonista de DiCaprio en El Renacido, recibió la nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto.

Ahora en este año el actor Tom Hardy hará la interpretación de uno de los personajes más pedido por los fans de Spider-Man, Venom.

Póster de Venom sale a la luz

Luego de que fuera anunciada la realización de Venom, los seguidores del personaje estuvieron muy emocionados, ahora con un papel principal se podrá explorar un poco más a fondo la complejidad de dicho personaje.

El día de mañana se estrenará el primer tráiler de la película de Venom, quien estará interpretado por el actor de 40 años, Tom Hardy.

Hardy será Venom.
Hardy será Venom.

El estreno de la película será el próximo 5 de octubre del presente año y habrá que esperar para saber si se incluirán referencias de otros personajes o si habrá la sorpresa de que salga Spider-Man.

Venom se estrenará el 5 de octubre.
Venom se estrenará el 5 de octubre.

Las especulaciones seguirán de aquí a la fecha de estreno que será el próximo 5 de octubre. El póster luce en su totalidad en color negro y destacan los ojos deVenom, una de las características que más sobresalen del personaje y que lo definen, aparte de su larga lengua y sus hileras de colmillos.

Hardy habló sobre su papel:

 «Haré todo lo posible para entregar el mejor Venom que pueda realizar».

El mes pasado, Venom fue parte de IGN First, y tuvimos la oportunidad de ver al actor Tom Hardy como Eddie Brock. Si no conoces al personaje, Eddie Brock es el humano que hospeda al traje simbiotico extraterrestre que lo convierte en Venom.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here