Como bien saben the Amazing Spider-Man fue estrenada en el 2012 y se comprende como el inicio de la segunda saga sobre el superhéroe arácnido. Así pues, en esta cinta, protagonizada por Andrew Garfield, Peter Parker se enfrentó en una épica batalla al peligroso Doctor Lagarto, conocido también como el prestigioso científico Curt Connors. Sin embargo, parece que no todos los aspectos de este encuentro llegaron a la versión final de la película. De tal suerte que un nuevo vistazo al arte conceptual de la historia reveló un fragmento inédito de esta pelea.

Pues como en el titular lo indicamos, se dio a conocer una nueva imagen con parte del arte conceptual de The Amazing Spider-Man. En ella, se puede apreciar al Doctor Lagarto persiguiendo a Peter Parker a través del tráfico de Nueva York. De esta forma, Spider-Man se escabulle ágilmente por el techo de varios taxis, a la vez que su contraparte parece estar a punto de lanzarse desde un autobús en el que se aprecia el letrero «Fuera de servicio».

De acuerdo al reporte de Comic Book Movie, se tenía planeado que el mencionado autobús perdiera el control tras el salto del Doctor Lagarto y se estrellara en una locación conocida dentro de la cinta. Sin embargo, realizar esta escena habría resultado excesivamente costoso para la producción. Así que decidieron simplemente prescindir de la secuencia.

Al mismo tiempo, Sony actualmente se está preparando para el estreno de un nuevo spin-off de Spider-Man. Se trata de la cinta Morbius. Esta historia gira en torno al Dr. Michael Morbius, un eminente científico en constante búsqueda por hallar la cura a la extraña enfermeda en la sangre que lo aqueja. Sin embargo, cuando finalmente la encuentra, algo sale horriblemente mal y el personaje se convierte en una extraña criatura con características similares a las de un vampiro.

El personaje se dio a conocer por primera vez en los cómics de Spider-Man como un villano. No obstante, a través de los años ha evolucionado hasta convertirse en un antihéroe. Así pues, la película de Morbius tendrá a Jared Leto como protagonista. Además, contará con el guion de Matt Sazama y Burk Shapless, y con la dirección de Daniel Espinosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here