La sinopsis oficial de la película Solo: A Star Wars Story se ha dado a conocer ofreciendo nuevos detalles sobre la próxima película. El director Ron Howard ha documentado su experiencia en la producción de Solo: A Star Wars Story en Twitter e Instagram durante toda la producción, desde fotos fijas hasta tomas de su café de la mañana.

La sinopsis dice lo siguiente:

Aborda el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana, en Solo: A Star Wars Story, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se encuentra con su poderoso copiloto, Chewbacca, y se encuentra con el famoso jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars.

El elenco está conformado por Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson como Tobias Beckett, Emilia Clarke es Qi’Ra2​,  Donald Glover es Lando Calrissian, Thandie Newton es Quay Tolsite, Phoebe Waller-Bridge es DD-BD y Joonas Suotamo es Chewbacca. Se espera que el estreno del filme sea el próximo 25 de mayo del 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here