Salió el nuevo tráiler de la película los Vengadores: Endgame la tan esperada cuarta entrega de películas de Marvel en la que nos muestran a personajes muy tristes después del ataque de Thanos.

Aquí se muestra un enfoque de lo más nostálgico, debido a los flashbacks que se hacen presentes, en donde nos hacen revivir cada una de las perdidas, además de momentos muy especiales para los personajes, como cuando Iron Man se enamora, esto hace que más de uno de los fanáticos quieran que se estrene ya esta última película que cierra la fase 1 del Universo Marvel.

Ahora se muestra a Nébula unida a las filas de los vengadores, además de un Iron Man perdido en el espacio y una viuda negra con un cambio de look radical, es lo que se ve en las nuevas imágenes de los Vengadores.

«El mundo ha cambiado tanto y no se puede volver atrás, hay que hacerlo lo mejor que podamos y a veces lo mejor que podemos hacer es volver a empezar», se puede escuchar.

Además los sobrevivientes del genocidio ocasionado por las gemas del infinito que portaba Thanos, se reencuentran y deciden presentar una batalla épica en honor a todas las victimas que se convirtieron el polvo, también recuerdan los momentos felices y también se arrepienten de no haber dado la promesa esperada, un ejemplo de ello es Iron Man.

El Capitán América quien les el líder de estos súper héroes dice que no hay que olvidar aunque algunos lo hagan.

Sabemos que hay muchas cosas tristes que se muestran en el tráiler de la nueva entrega, sin embargo también se puede ver algo diferente, la química que hay entre la Capitana Marvel y Thor.

La película se estrena este 26 de abril, y los fanáticos ya la están esperando con ansias.

Fuente: https://www.abc.es/play/cine/trailers/abci-trailer-vengadores-endgame-201903141413_noticia.html

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here