Tarantino se traslada al espacio y no sabemos cómo va a chorrear la sangre.

A Quentin Tarantino lo conocemos por su estilo: violencia, sangre a chorros, referencias a otras películas, utilizar siempre los mismos actores y más violencia. Es de esos directores que ha logrado diferenciarse en la industria y que trabaja solo en proyecto propios. Por eso mismo, la siguiente noticia impacta.

AP

La dirección de películas como “Kill Bill” o “Django” está listo para embarcarse a un nuevo universo, uno que no involucra solo armas humanas. 

Quentin Tarantino  y J.J. Abrams tienen la intención de reunir un equipo de guionistas y realizar una nueva película de “Star Trek”, producida por Paramount. Y obviamente, Tarantino sería el director, según consigna The Hollywood Reporter. 

AP

Abrams es quien revivió la franquicia en 2009, dirigiendo “Star Trek” y en 2013, “Star Trek: En la oscuridad”. Tras esto, sigue trabajando como productor de las historias, además de participar de la nueva trilogía de “Star Wars”.

Paramount Pictures

Paramount estaría pensando en realizar una cuarta parte de esta nueva era de “Star Trek”, en el que Chris Hemsworth daría vida al padre del capitán Kirk (Chris Pine). Aunque no se sabe si esta es la historian que le gustaría dirigir a Tarantino.

AP

Tarantino confesó en 2015 que le gustaría realizar una película de “Star Trek”, ya que es un fanático. “Podrías tomar ciertas cosas clásicas de los episodios de ‘Star Trek’ y fácilmente extenderlo por 90 minutos o más y hacer cosas increíbles”. 

¿Cómo te imaginas las violencia espacial de Tarantino?

 

 

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here