Capitain Marvel encarnada por Brie Larson es un personaje con todas las características que un fan de acción quiere, posee cualidades muy increíbles como su voluntad y su persistencia, esta última es muy útil para cambiar la inercia en el mundo del cine, ya que por primera vez se le da el protagonismo de una película de acción a una mujer.

Pasaron muchas películas para poder llegar a esto, entre X-Men y Avengers además de los personajes de cada una de estas de forma individual, para que se decidiera que era hora de que un personaje femenino se llevara un increíble papel.

Este viernes se estrena la tan esperada película Capitain Marvel a quien da vida la actriz Brie Larson. Carol Danvers es una experimentada piloto que pronto se ve convertida en una de las heroínas más poderosas del universo y quizás en la última esperanza para detener una catástrofe espacial.

La actriz Larson es un nuevo rostro en el mundo del cine de acción, aunque es ganadora del Oscar por su trabajo en la película “La habitación” y además conocida por sus papeles en películas independientes y por ser feminista.

Ahora Brie estará encarnando a esta heroína de traje azul y rojo y se verá envuelta en una batalla entre dos razas de extraterrestres los cuales amenazan con convertir  a la tierra en su campo de batalla.

Fuente: https://www.informador.mx/entretenimiento/La-heroina-mas-poderosa-20190307-0008.html

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here