El actor de «The Flash», Ezra M. Miller, nuevamente se vuelve tendencia al ser acusado en esta ocasión por robo de alcohol en una casa privada en la ciudad de Stamford, Vermont. 

En lo que va del año el actor ha sido acusado de varios cargos y se le han colocado diversas órdenes de restricción, por comportamiento inapropiado con menores, así como episodios violentos registrados donde atacaba personas en bares o en su propia casa.  

Esto ha desatado bastante polémica alrededor del actor y también de su casa productora, Warner Bros, que hasta el momento se ha mantenido al margen sobre las acusaciones al actor y también sobre la película que tiene a estrenarse «The Flash». 

Sobre el incidente más reciente, en un informe policial presentado el 7 de agosto en Vermont, el 1 de mayo fueron robadas varias botellas de alcohol de una vivienda. Después de que los propietarios reportaran este suceso las autoridades abrieron una investigación revisando cámaras de vigilancia y con declaraciones de posibles testigos.  

Al finalizar el reporte se acusó a Miller de un delito de robo con fuerza y según el comunicado, Ezra tendrá que comparecer ante el Tribunal Superior de Vermont el 26 de septiembre para una lectura de cargos por robo, según el comunicado.