Netflix anunció por medio de un comunicado que lanzará una serie hecha en México protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal, la cual será titulada como Monarca. La historia girará en torno a la gente adinerada que está envuelta en escándalos de corrupción y violencia.

La serie será producida por Ventanarosa, compañía productora de Salma Hayek, Lemon Studios y Stearns Castle; la misma empresa que se encargó de producir películas como Frida In the Time of the Butterflies.

Monarca podría retratar una situación política y económica actual de la sociedad mexicana, mediante la historia de una familia que se ha enriquecido por el comercio del tequila pero que ha propiciado corrupción en el sistema político por evadir responsabilidades legales. Bien se dice que la verdad siempre sale a la luz y esta vez, será porque un integrante de la familia decide revelarlo.

“Me siento extremadamente emocionada de asociarme con Netflix y de trabajar con increíble talento mexicano frente y detrás de cámaras. Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y rica culturalmente, que lucha para controlar su propio destino”, expresó Salma Hayek.

La producción de la nueva serie de Netflix comenzará en este otoño y será estrenada a inicios del 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here