Se estrenó el tráiler de la nueva película de Guillermo del Toro: Scary Stories to Tell in The Dark la cual está basada en la antología de terror del año 1981 de Alvin Schwartz.

Aquí se comienza a mostrar en este adelanto que se ambienta en Estados Unidos del año 1968 en donde se contarán pesadillas de la infancia además de eventos paranormales y criaturas sobrenaturales.

Se sitúa en la Pequeña Mill Valley donde la familia Bellow ha sido un elemento importante durante años. Desde el interior de la mansión de los Bellow una joven “Sarah” convierte su vida en una serie de historias de terror que se harán reales para un grupo de adolescentes que descubren su hogar y tratan de resolver una serie de muertes que ocurren en el pueblo.

The Hollywood Reporter dijo que el tráiler fue mostrado por el director del Toro en un almuerzo que tuvieron en Hollywood, y comentó que quería que la clasificación de la película se mantuviera en PG-13 porque quiere reflejar en legado de la serie de libros y provocar miedo a los espectadores.

Zoe Colleti, Michael Garza, Natalie Ganzhorn, Gabriel Rush, Austin Abrams y Austin Zajur, serán el elenco de esta película la cual se estrenará el 9 de agosto y es dirigido por André Øvredal. El guion fue escrito por Guillermo del Toro, Daniel y Kevin Hageman.

Fuente: https://www.informador.mx/entretenimiento/Guillermo-del-Toro-lanza-trailer-de-Scary-Stories-to-Tell-in-the-Dark-20190329-0034.html

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here