Fox tira la casa por la ventana y pone en marcha planes para película de ‘Silver Surfer’ con guión de Brian K. Vaughan.En pleno boom de las películas de superhéroes y de las películas de naves espaciales y ciencia ficción al más puro estilo Star Wars, 20th Century Fox sigue decidida a sacar partido a todo el catálogo de Marvel Comics, antes de que los derechos pasen a volver a formar parte del emporio Disney. No bastaba con la serie de ‘Legión’, los ‘Nuevos Mutantes’, la película de ‘El Hombre Múltiple’ de James Franco, la película del ‘Doctor Doom’ de Noah Hawley y la película de ‘Kitty Pride’ de Tim Miller y Brian Michael Bendis, continúan adelante con los proyectos locos, apostando por un tandem de ensueño reuniendo a uno de los mejores superhéroes cósmicos de la historia del cómic con uno de los mejores guionistas de comics de la escena actual.

El personaje es Silver Surfer, personaje al que ya vimos interpretado por Dough Jones en la segunda película de ‘Los Cuatro Fantásticos’ de Tim Story, siendo con toda seguridad lo más memorable que nos dejó la saga de este. Pero quien además se haya leído los mejores comics de Silver Surfer, sabe además que es un personaje con un potencial enorme de cara a protagonizar película propia en la gran pantalla. Da igual si hablamos de los trabajos de Stan Lee junto a Jack Kirby, Buscema o Moebius, como de Jim Starlin, Simon Spurrier o Dan Slott y el matrimonio Allred.

¿El guionista? Brian K. Vaughan, que además de haber estado implicado en ‘Perdidos’ y ‘La Cúpula’, es conocido por ser uno de los mejores guionistas de comics del presente siglo, con trabajos como ‘Runaways’, ‘Y El Último Hombre’, ‘Ex Maquina’, ‘Paper Girls’ o la multigalardonada serie de ciencia ficción ‘Saga’.

Un combo con todas las que ganar y que ha sido dado a conocer por The Hollywood Reporter, y que ojalá llegue a culminarse, porque a espera de saber si veremos en ella a Dawn Greenwood, Shalla Ball, Nova, Terrax o Galactus, es de esos proyectos que uno sabe ya de partida que bien hechos pueden ser gloriosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here