Vinnie Jones, el actor que interpretó a Juggernaut en X-Men: La batalla final, ha acusado al director Brett Ratner de no ser tan sincero con él en lo relacionado con su participación en la cinta.

En entrevista con ComicBookMovie, el intérprete reveló que, originalmente sólo aceptó el rol porque Matthew Vaughn estaría al frente y, además, el guion lo atrajo bastante. Sin embargo, los planes cambiaron y Ratner tomó el control de la producción. Fue en este momento que los problemas comenzaron, pues el realizador redujo considerablemente el peso del personaje en la trama.

“Juggernaut era un gran personaje. Firmé para tres [películas] y eso demuestra que me estaba tomando esto muy en serio. Pero no era el mismo Juggernaut para el que había firmado. Se deshicieron de su historia, del personaje, de sus diálogos”.

el histrión reveló que lo que al final se vio en pantalla se desviaba demasiado de lo que Vaughn tenía planeado en su visión original para la película, y para el villano en general. También continuó criticando fuertemente las decisiones que Ratner tomó para formar la producción mutante –misma que, de hecho, sigue siendo una de las menos favoritas de los aficionados a la franquicia–. Esto dijo:

“Por alguna razón, Brett incluyó a muchos personajes, pero cada uno solamente decía un diálogo en toda la maldita película”.

Por si esto fuera poco, Jones afirmó que cuando le comunicó esto al director, este le dijo que los escritores estaban desarrollando constantemente su participación, pero, desafortunadamente, no se llegó a nada más.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here