Desde hace varios días una ola de imágenes desde el set de The Batman y Jurassic Park 3 han inundado internet y han puesto al Caballero Oscuro a la vista de todos, incrementando las expectativas de esta nueva cinta. De nuevo, se ha filtrado otra fotografía, pero esta vez poniendo énfasis en El acertijo, villano que será interpretado por Paul Dano.

Dicha postal proviene de Reddit, cuyo protagonista parece ser un persona del sexo masculino, quien se encuentra postrado en un sillón de piel. Lo que llama la atención es su cabeza, la cual está envuelta en cintas adhesivas de color plateado a la par de tener inscrito con sangre un mensaje que dicta «No more lies» o «No más mentiras».

Los usuarios de la plataforma así como sitios como Comic Book Resources han señalado que se trata de una de las víctimas de El acertijo, también conocido como The Riddler. ¿Cómo saberlo?, pues gracias al enigma que guarda el aludido mensaje.

¿El sillón de piel les resulta familiar? En realidad parece que se trata del mismo mobiliario que apreciamos en la primera imagen oficial del primer día de rodaje que Matt Reeves compartió a través de Twitter.

Aunque no hay una sinopsis oficial de la cinta, rumores recientes apuntan que The Batman podría basarse en el cómic The Long Halloween. Como saben, esta historia tiene como personaje central a Festivo o Asesino de las Fechas, quien comienza a perpetrar un serie de asesinatos contra miembros de la mafia en importantes días festivos como Halloween.

Además de Paul Dano, Robert Pattinson, Zoë Kravitz (Catwoman), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), John Turturro (Carmine Falcone), Colin Farrell (El Pingüino) y Peter Sarsgaard completan el reparto.

¿Es posible que El acertijo tome un giro mucho más demencial y sanguinario para esta nueva entrega del Caballero de la Noche? Sólo lo sabremos cuando The Batman llegue a los cines el 25 de junio de 2021.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here