Greta Gerwig ha dicho que quiere hacer cuatro filmes que tengan como locación a su natal Sacramento ya que siente que puede hablar del lugar “con cierto sentimiento”

Greta Gerwig, de 34 años, parece haberle agarrado el gustico a dirigir películas ya que ha dicho que quiere continuar su carrera detrás de las cámaras y no solo eso: quiere que sean grabadas en Sacramento, su ciudad natal. Lady Bird, la primera cinta en solitario de Gerwig como directora, trata sobre una joven inestable pero soñadora que busca salir de Sacramento a Nueva York con la intención de “conocer el mundo real” y en el proceso tiene que lidiar con su madre, amigos y pretendientes.

Sobre utilizar su ciudad natal como inspiración, Gerwig dijo lo siguiente:

“Me gustaría hacer un cuarteto de películas de Sacramento. Inspirada en el cuarteto napolitano de Elena Ferrante. Ella escribió estos cuatro libros que tuvieron lugar principalmente en Nápoles. Ellos son tan geniales Pensé: Oh , me gustaría hacer eso. Porque Lady Bird era una parte de Sacramento. También hay muchas partes diferentes de Sacramento que me gustaría explorar. Siento que tengo el privilegio de ser de un lugar. Realmente soy de ese lugar, mi familia no se mudó, mi familia aún está allí, mis amigos todavía están allí, siento que realmente puedo hablar con él con cierto sentimiento”. Lady Bird está nominada a cinco estatuillas de los Premios Oscar, incluyendo las nominaciones a Mejor Película y a Mejor Director para Gerwig. Puedes ver el tráiler aquí:

https://youtu.be/cNi_HC839Wo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here