No cabe duda que Marvel Entertainment es una de las mejores inversiones de Disney, ya que hasta el momento se han producido un total de 17 películas del Marvel Cinematic Universe (MCU) para un total de ingresos de taquilla en todo el mundo de 13 mil 470 mil millones de dólares, donde la saga Avengers es una de las más importantes.

Este éxito se debe en gran medida por sus personajes, y uno de los más destacados es Thor, personaje interpretado por Chris Hemsworth que, tanto en su participación con el grupo de héroes como en solitario es atractivo para el público.

Sólo la tercera entrega del héroe de Asgard, Thor: Ragnarok recuperó el costo de su producción incluso antes que se estrenara la cinta en Estados Unidos. Tuvo un presupuesto de 180 millones de dólares y con su proyección en otros países (antes de EEUU) recaudó más de 164 millones. Sus ingresos de taquilla totales fueron superiores a los 802 millones, de acuerdo con datos de Box Office.

Sin embargo, es probable que después de la segunda parte de Avengers: Infinity War no volvamos a ver a Thor en el cine, al menos no con Hemsworth, ya que el propio actor se encargó de afirmar que esta será su última aparición en el MCU.

En una entrevista con USA Today, el actor de 34 años afirmó que no volverá a interpretar a Thor, luego de que hace dos días terminara de filmar su participación en la cuarta entrega de The Avengers, cinta con la que concluye su contrato.

“Hace dos días, estuve en Atlanta terminando Avengers en mi atuendo Thor. (…) Realmente han pasado dos años sin parar. Estoy agotado, pero bueno”, señaló al medio. “Contractualmente, en este momento, sí, esto es todo. Ya terminé. No volveré a interpretar al personaje, agregó.

De hecho, Hemsworth reconoció que por el momento le “aterra” la idea de volver a enfundarse en el traje de Thor. Sin embargo, no se cerró por completo a que, después de un tiempo vuelva a retomar al personaje.

Es seguro que sus palabras serán tomadas en cuenta por Disney y Marvel, los productores están consientes que Thor es uno de los personajes más importantes en el MCU y que el actor no sólo ha interpretado bien al personaje, también ha sido uno de los mejores embajadores para sus cintas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here