Hace tan solo un par de días que nos enterábamos de que el Snyder Cut de Liga de la Justicia llegaría finalmente a HBO Max en 2021. Algo que estaba cantado a juzgar por los comentarios de Zack Snyder y parte del equipo, como consecuencia de todas las demandas de los fans para que este montaje viera la luz. Parece que lo de DC y las versiones nunca vistas se ha convertido en un habitual, y es que David Ayer lleva años pidiendo también que la suya de Escuadrón Suicida puede ser lanzada. Una llegada que podría estar más cerca de lo que creíamos.

Con el anuncio del lanzamiento del Snyder Cut, Ayer aprovechaba en sus redes sociales para felicitar a Snyder y compartir una foto de su Joker (Jared Leto) junto a la frase: “soy diferente a tu jodida opinión”. Esto dejaba un aluvión de cuestiones en el aire, que se materializaban con las preguntas de los usuarios de Twitter sobre la posibilidad de que su versión finalmente vea la luz también.

Hay que recordar que el realizador norteamericano había solicitado en diversas ocasiones estos cambios, debido a que no había quedado contento con el montaje final en la gran pantalla y con el que se ha mostrado en desacuerdo. Esto podría haber supuesto parte del desastre final del largometraje y explicaría algunas cosas extrañas respecto a los tráilers lanzados con anterioridad al estreno de Escuadrón Suicida.

Después de esto, una serie de GIFs compartidos por la compañía de telecomunicaciones AT&T (dueña de HBO Max) hacía saltar todas las alarmas acerca de la posibilidad de que el Ayer Cut esté cerca, y muchos ni lo esperábamos. El DCEU está repleto de nuevos estrenos. No sabemos lo que le parecerá a James Gunn (Guardianes de la Galaxia) la posibilidad de este relanzamiento, puesto que él ya prepara su secuela de Escuadrón Suicida, independiente al film de Ayer.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here