Chad Stahelski, quien codirigió la primera película de John Wick y que manejaba en solitario como director en el segundo capítulo, está oficialmente a bordo y regresará para John Wick: Capítulo 3.
Se ha revelado que la fotografía principal para la próxima y tercera entrega comenzará el 1 de marzo. La mayoría de la filmación se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, con tomas adicionales que podrían tener lugar en España y Rusia.
Además, personajes familiares como Cassion (Common), Bowery King (Laurence Fishburne) y Ares (Ruby Rose) regresarán. Por supuesto, el Capítulo 3 también presentará nuevas caras, una de las cuales será la principal antagonista, interpretado por Hiroyuki Sanada.
Si bien no tenemos un nombre para el personaje, se dice que es el jefe de un sindicato del crimen japonés. Esta será una reunión de viejos colegas para Reeves y Sanada, ya que los dos protagonizaron juntos en la extraña 47 Ronin del año 2013. Además, el estudio busca presentar también un papel femenino del lado de Reeves, específicamente está en búsqueda de una actriz de entre 20 y 40 años; el estudio también está «abierto a diversos castings», según That Hashtag Show. Se informa que eñ propio Keanu Reeves está tratando de atraer al proyecto a la actriz Tilda Swinton, pero no está claro si sería para este papel específico.