A nosotros los jóvenes muchas veces nos juzgan por la falsa idea que a ninguno nos preocupa nuestro futuro y no nos importa el proceso electoral.

Tal vez sea el momento de demostrar lo contrario con hechos, como las figuras en el equipo de trabajo que ha presentado el candidato independiente por la alcaldía de San Pedro Garza García en Nuevo León.

Particularmente llama la atención de la Lic. Venecia Guzmán, quien cuenta con un currículum amplio, que demuestra que los jóvenes no solo nos preocupamos, si no también nos ocupamos. Ella es Licenciada en Ciencias Políticas, Psicología y Filosofía. Ha trabajado en las organizaciones Renace, en Monterrey, Newsican, en Nueva York, NY, Discussing México, en Austin, en Universal Giving y en The Women´s Bulding, ambas en San Francisco.

Perteneció a la Asociación Latina de Economía y Negocios de la Universidad de Texas del 2012 al 2014; además forma parte de la Comunidad de Traductores Globales de Coursera, la Sociedad de Honores de Ciencias Políticas de Pi Sigma Alpha y el Consejo Juvenil de la Cruz Rosa.

Uno más a la lista es Javier González, Licenciado en Derecho y Finanzas; Maestro en Derecho Penal y Sistema Acusatorio y actualmente estudia el posgrado en Derecho Fiscal en la UDEM.

Ojalá que los jóvenes dentro del equipo de campaña de Miguel Treviño inspiren al resto de los sampetrinos para que se involucren, si no en la política, si en los procesos electorales.

Fuente: Web Miguel Treviño