La cantante Miley Cyrus ha decidido borrar todas sus fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, un gesto que ha extrañado a muchos de los 76,2 millones de seguidores con los que cuenta en esta red social.

La joven artista no ha dejado rastro de sus publicaciones y también ha eliminado su foto de perfil, que ahora es un círculo negro. Sin embargo, sí conserva aquellas imágenes en las que ha sido etiquetada.

En Twitter y Facebook, por su parte, ha optado por cambiar solo a fondo negro las fotos de perfil y la imagen de fondo, pero ha conservado lo publicado.

Aunque la cantante no ha dado explicaciones, muchos de sus fans han comenzado a especular sobre una posible campaña para promocionar un nuevo disco. Prueba de esta teoría sería el reciente encuentro que Cyrus mantuvo con el compositor Mark Ronson, tal y como ha plasmado este último en Instagram. «La chica de la foto me ha ayudado a escribir una de mis canciones favoritas. Próximamente», ha escrito Ronson.

Además, no sería la primera vez que esto ocurre. Artistas como Malú, Lana del Rey o Taylor Swift recurrieron a esta técnica de borrar sus fotos publicadas para promocionar nuevos trabajos musicales.