Krysten Ritter volverá a interpretar a la heroína de Marvel tras el éxito de la segunda temporada de la serie de Netflix.

No es el fin de Jessica Jones. La historia sobre la superheroína de Marvel tendrá una tercera temporada en Netflix después del éxito de los últimos capítulos. Krysten Ritter volverá a ponerse en la piel de Jones después de que en la segunda temporada indagara en sus poderes mientras trabajaba como detective privada en Nueva York.

La tercera temporada también estará protagonizada por Rachael Taylor como la mejor amiga de Jessica, Trish Walker, Carrie-Anne Moss como abogada Jeri Hogarth y Eka Darville como Malcolm Ducasse, vecina y asistente de Jessica. La showrunner volverá a ser Melissa Rosenberg, mientras que Marvel Television y ABC Studios serán los productos ejecutivos de la producción de Netflix.

Netflix no ha dado detalles de cuándo se estrenarán los nuevos capítulos de la serie. En el caso de la segunda temporada, el servicio de streaming hizo coincidir el estreno con el Día de la Mujer el pasado 8 de marzo.

Fuente: hipertextual