Se ha dado a conocer que el luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) fue hospitalizado por la mañana de este jueves, confirmó Robin Alvarado, quien es primo del gladiador y miembro de la “Dinastía Alvarado.”

En Facebook, Robin prendió las alarmas al comunicar que Máximo se encontraba hospitalizado.

Por su parte el periódico El Universal informó después que el gladiador habría sido internado de emergencia después de sufrir un infarto, según una persona cercana al luchador y que se encontraba en “medicina intermedia bajo observación constante”.

Sin embargo, cerca del mediodía Robin indicó de nueva cuenta en su cuenta de Facebook que Máximo tenía una cita en el hospital y en éste se le detectó índices elevados en la presión, por lo que se quedará bajo observación durante 24 horas.

“En redes sociales empieza a especular sobre lo ocurrido con mi primo. Los únicos que damos la información somos los miembros de la Dinastía Alvarado, nadie más, no hagan caso a comentarios, él tenía una cita en su hospital, pero desgraciadamente se le subió la presión y se queda hospitalizado y en observación las 24 horas hasta que lo estabilicen”, detalló.