se limpia tras celebraciones del triunfo de México

Después de las celebraciones por el triunfo de México frente a Chequia en el Mundial, se vio envuelta en una gran cantidad de basura que quedó tras la fiesta.

De acuerdo con información publicada por, este jueves 25 de junio de 2026, cuadrillas de limpieza fueron desplegadas para recoger los desechos que dejaron los asistentes a los festejos.

Las labores comenzaron desde temprano, con el objetivo de restaurar la imagen del área y asegurar que el espacio público esté limpio para los transeúntes.

Este tipo de acciones son comunes tras grandes eventos, donde la alegría de la celebración a menudo deja residuos que deben ser atendidos rápidamente.

La relevancia de estas labores de limpieza radica en la importancia de mantener el espacio urbano en condiciones adecuadas para todos los ciudadanos.

El esfuerzo de las cuadrillas busca no solo limpiar, sino también recordar a la comunidad la importancia de cuidar el entorno después de las fiestas.

.

Debes estar conectado para publicar un comentario.