SABG impone sanciones a 27 servidores públicos de varias dependencias

La Secretaría de la Función Pública (SABG) ha sancionado a un total de 27 servidores públicos pertenecientes a 14 dependencias federales en México.

De acuerdo con información publicada por, entre los sancionados se encuentran cuatro ex empleados de Segalmex, lo que señala la gravedad de las acciones tomadas por la SABG en estos casos.

La decisión se enmarca dentro de los esfuerzos del gobierno por combatir la corrupción y asegurar la transparencia en el manejo de recursos públicos. Las sanciones buscan enviar un mensaje claro sobre la responsabilidad y la rendición de cuentas de los funcionarios públicos.

Este tipo de acciones son relevantes en un contexto donde la confianza en las instituciones gubernamentales es crucial para el desarrollo del país. Al sancionar a funcionarios, la SABG busca fortalecer la confianza ciudadana en las dependencias federales.

.

Debes estar conectado para publicar un comentario.