Maru Campos, Gobernadora del estado de Chihuahua, solicitó a la Presidenta Claudia Sheinbaum una reunión de trabajo durante su visita a Ciudad Juárez el pasado sábado.
La petición se realizó en un contexto donde ambos líderes buscan fortalecer los lazos entre el gobierno estatal y el federal, especialmente en temas relevantes para la región.
La reunión tiene como objetivo abordar diversas cuestiones que afectan a los ciudadanos de Chihuahua, desde temas de seguridad hasta desarrollo económico.
Este encuentro es significativo dado que Ciudad Juárez enfrenta desafíos específicos que requieren atención y colaboración entre los diferentes niveles de gobierno.
La solicitud de Campos refleja un interés por parte de la gobernadora en establecer un diálogo continuo con la administración federal, lo que podría beneficiar a los habitantes de su estado.

